Violan decreto de no venta de alcohol y clausuran depósito en Jalpa de Méndez

Apoyados por agentes de la Policía Municipal y personal de Reglamentos, inspectores de Finanza del Estado reclausuron este sábado un depósito de cerveza en la entrada a Villa Jalupa, por violar el Decreto del Gobierno de Tabasco que por la pandemia del Coronavirus prohíbe la venta y distribución de bebidas embriagantes.

El establecimiento denominado «Minusuper Lizbeth, Abarrotes en General, Vinos, Licores y Cerveza», había sido clausurado por los inspectores de Reglamento de Jalpa, por desacato a la restricción por la epidemia del COVID-19.

El depósito se localiza en el entronque a la carretera principal de la Villa Jalupa a la rancheria La Cruz.

Ahí, el pasado día 9 de abril, durante los recorridos rutinarios que lleva a cabo la policía municipal a raíz de los operativos anti Coronavirus, se percataron que en la parte trasera del citado depósito, estaba un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes.

Las personas que se encontraban tomando se dieron a la fuga, junto con otras que compraban cerveza de manera clandestina.

Hoy sábado, la policía dio aviso a los inspectores de Normatividad de Finanzas del Estado y en operativo conjunto irrumpieron en el depósito.

Los inspectores de Finanzas estatal y los agentes de Reglamentos Municipal procedieron a colocar los sellos de reclausura y levantar un acta circunstanciada, cominando a los expendedora y dueños a acatar las disposiciones de la Secretaría de Salud como medida de contención de la epidemia del COVID-19, que ya ha causado 9 muertos en Tabasco.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Revoca TET designación de alcaldesa de Tacotalpa

Francisco Uribe Este lunes en sesión ordinaria, el pleno del Tribunal Electoral de Tabasco (TET), …