Jonuta anuncia medidas por coronavirus

Debido al creciente número de casos de personas infectadas con coronavirus en Tabasco, y a petición de un gran número de ciudadanas y ciudadanos jonutecos que lo solicitan para salvaguardar su vida, a partir de hoy a las seis horas se restringirá el acceso a Jonuta en los puntos de seguridad sanitaria ubicados en la caseta de San José en los límites con Centla, en la caseta de Monte Grande sobre la carretera Ciudad Pemex-Jonuta, en la Glorieta del Sax, carretera Jonuta a Palizada y en la Caseta de los Pájaros, carretera Zapatero a Jonuta. Por favor tome sus previsiones porque no se permitirá la entrada a ningún conductor en vehículo particular. Solo podrán entrar autos, camionetas o camiones para el abasto de alimentos, abarroteras, agua, combustibles, productores agroindustriales del municipio, insumos agropecuarios, y todo aquello relacionado con la actividad productiva del municipio, así como emergencias médicas.

La circulación entre la cabecera municipal y las comunidades ubicadas dentro de este perímetro continuarán transitando con normalidad, siguiendo las medidas sanitarias recomendadas por los elementos de Seguridad Pública y la Secretaría de Salud.

Agradecemos su comprensión, porque son medidas tomadas para salvaguardar la salud de las familias Jonutecas. Somos de los únicos municipios que se mantienen libres de contagios y así queremos seguir.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …