Supervisan llegada de pasajeros procedentes de Quintana Roo

La llegada de camiones de pasajeros procedentes del Estado de Quintana Roo continúa siendo supervisada por servidores de la Jurisdicción Sanitaria que este día tomaron datos de otro grupo de pasajeros a quienes pidieron permanecer en sus casas durante 14 días.

A la par servidores de Protección Civil municipal realizaron la sanitización de esta y otras unidades de transporte en las instalaciones de la central camionera del municipio.

A la llegada de los pasajeros, personal de la Jurisdicción Sanitaria tomó la temperatura de todos e hizo un registro con datos como nombres, números telefónicos y dirección, además de monitorear el estado de salud al momento de arribar al municipio.

A cada persona se le recomienda estar en sus casas durante 14 días, tiempo en el cual se les llama para conocer si presentan algún síntoma relacionado con el coronavirus.

Estos filtros sanitarios se aplican en líneas de ADO, viajes Don Beto y Viajes Toña de Comalcalco, en Tecolutilla viajes Acosta, Viajes Hernández y Caribe, entre otros.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …