El coronavirus “es un engaño”: Carlos Villagrán

El actor de comedia Carlos Villagrán, mejor conocido como «Kiko», ha desatado la polémica con unas declaraciones que recientemente dio y en las que aseguró que el coronavirus (Covid-19) no existe.

«Es un engaño»

El actor que destacó por su papel de «Kiko» en la ‘Vecindad del Chavo’ está causando polémica, pues en una entrevista telefónica dada al programa “Sale el Sol” aseguró la pandemia por el COVID-19 es un engaño.

“A mí me parece un engaño, lo que están haciendo del Covid-19 es un engaño, en el mundo no existe el Covid-19“, declaró el actor.

Carlos Villagrán, también aseguró que la masonería y Bill Gates están detrás del Covid-19, pues pretende, junto con otros poderosos empresarios, controlar a la población mundial.

«La cuarentena solo sirvió para colocar antenas de 5G»

Según el comediante, la cuarentena que se declaró en muchos países del mundo fue para que Bill Gates y sus “cómplices” empezaron a colocar antenas para el 5G, pues “quieren hacer una red para el 2030.

“Lo que pasa es que, a través del miedo, todo mundo nos encerramos. Y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G. Llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura, más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial”, explicó.- Con información de Radio Fórmula.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …