Continúan los trabajos de sanitización en Jonuta

Como parte de la estrategia para prevenir el Coronavirus (Covid-19) el Gobierno de Jonuta, a través de protección civil, realiza un operativo para sanitizar las colonias con mayor afluencia el presidente Tito Filigrana acompañado del Lic. Gustavo Gutierrez Cruz, supervisaron los trabajos de limpieza en la col. Solidaridad.

Para llevar a cabo el saneamiento se utiliza una solución con concentración de 10 por ciento de cloro en agua, misma que se aplica en bancas, luminarias, pasamanos, barandales y demás mobiliario urbano.

El Presidente Tito Filigrana exhorta a la ciudadanía a permanecer en sus hogares durante la contingencia y evitar en medida de lo posible acudir a lugares públicos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Incrementan casos de sarampión; Tabasco en el lugar 15 nacional

Francisco Uribe Villahermosa Con una cifra global de 505 casos positivos registrados, las cinco entidades …