Kanye West apoya con alimentos a afectados por coronavirus

Kanye West ha proporcionado 300,000 comidas para personas vulnerables de Los Ángeles a través de su alianza con Chick-Fil-A durante la pandemia de coronavirus.

Según FOX News, el músico y la franquicia de comida rápida estadounidense han proporcionado alrededor de 11,000 comidas al día desde marzo en Los Ángeles para los más necesitados.

Estos menús fueron distribuidos por el Dream Center de Los Ángeles, una organización cristiana sin fines de lucro con la que Kanye ya ha colaborado en el pasado.

El Dream Center de Los Ángeles se ha transformado en la Grand Central Station de distribución de comida y otras necesidades básicas.Estoy muy agradecido de que nuestro equipo haya permanecido sano, y de que hayamos encontrado una manera segura de atender las necesidades urgentes de nuestra comunidad «, ha dicho el fundador del centro, Matthew Barnett.

En esta línea, ha expresado su gratitud a todos los donantes que han hecho esto realidad.

Esto es lo que un barrio, una comunidad y una iglesia debería ser siempre».

Barnett ha dicho que gracias al apoyo del rapero han sido capaces, por ejemplo, de ampliar la oferta de sus menús gratuitos y enviarlos a ancianos vulnerables que permanecen aislados en sus casas.

La relación de Kanye con Chick-Fil-A es bien conocida y fue documentada, por ejemplo, en el tema ‘Closed on Sunday’, en el que el músico canta: «Closed on Sunday, you’re my Chick-fil-A. Closed on Sunday, you my Chick-fil-A».

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Así se vería Ladybug si fuera una mujer real, según la IA

La Inteligencia Artificial es una herramienta digital que, entre sus muchos usos, brinda la posibilidad …