Alicia Keys homenajea a quienes luchan contra Covid-19

La cantante estadounidense Alicia Keys, comparte su nuevo sencillo Good Job, dedicado a los héroes invisibles que luchan contra la pandemia de Covid-19.

El tema fue escrito hace un año por Keys, como un homenaje a los héroes de su vida, sin embargo, la letra se adapta a la situación actual por la que atraviesa el mundo.

Good Job forma parte de lo que será el nuevo álbum de la cantante, que originalmente estaba planeado para su lanzamiento el 15 de mayo, pero se pospuso indefinidamente, al igual que su gira, debido al coronavirus.

Ya sea que estés en la primera línea de los hospitales, equilibrando el trabajo, la enseñanza de la familia y la educación en el hogar, entregando correo, paquetes, alimentos o enfrentando otras dificultades personales debido a COVID-19, sé lo que sientes, eres reconocido, amado y apreciado”, comentó Alicia.

De acuerdo a Billboard, el video de la canción se estrenará este jueves por la noche durante un programa especial de la cadena CNN, la cual incluirá dicho tema en su nueva campaña denominada Héroes.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …