Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) suspendieron una fiesta de XV años en la alcaldía Iztacalco, como parte de las medias de Sana Distancia ante el Covid-19.
En comunicado, se informó que durante un recorrido de seguridad, los elementos se percataron de la celebración en una unidad habitacional en la calle Centeno y Eje 3, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.
Los oficiales invitaron a las 120 personas que participaban de la celebración, a través de perifoneo a volver a sus domicilios por la situación de Emergencia Sanitaria por el Covid-19; al percatarse de que menores de edad, aparentemente inhalaban solventes, el evento fue suspendido.
Asimismo, se presentó personal de la Guardia Nacional (GN) y de la alcaldía, a fin de mantener el orden y evitar la conglomeración de personas en apego a la declaratoria de Fase 3 de emergencia sanitaria, anunciada por las autoridades de Salud.
La dependencia informó que la denuncia de fiestas o concentración de personas se puede realizar a través de línea telefónica 5208 9898 o en la cuenta @UCS_GCDMX, donde les darán el apoyo y atención necesaria.