Desmiente ayuntamiento de Huimanguillo campaña de calumnias y difamación

Mientras que los tren niveles de gobierno trabajan de manera frontal con todos los recursos humanos y materiales a nuestro alcance para cuidar la salud y proteger la vida de los habitantes de Huimanguillo, ante el embate del letal Covid-19 que ha ocasionado la muerte de 156 personas y con un alto índice de contagiados, mil 247, de los cuales 32 corresponden a nuestro municipio, hay grupos perversos, interesados en crear el caos, generar confusión y sacar raja política del dolor y sufrimiento de nuestro pueblo.

Es falso que en Huimanguillo se esté repartiendo ayuda alimentaria o despensas, y menos con criterios partidistas o de selectividad.

El apoyo de las despensas que anunció el ciudadano Gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, para las afamilias en situación de rezago, marginación y pobreza, trae su propia dinámica y tiempos de reparto de acuerdo con un calendario, del cual el ayuntamiento de Huimanguillo es ajeno.

A través de nuestras redes sociales y páginas oficiales informaremos puntualmente de los apoyos que en su momento entregará el ayuntamiento.

Por eso condenamos enérgicamente la campaña de falsedades, calumnias y difamación contra el ciudadano presidente municipal, sus regidores y los funcionarios de la administración municipal.

La presidencia municipal en su conjunto está volcada en las acciones y operativos encaminados al combate contra el letal virus del Covid-19. Otros, como en la temporada de zopilotes, están empeñados en la política carroñera. Todo Huimanguillo sabe quiénes son.

Nada nos distraerá de nuestra encomienda en favor de los huimanguillenses, por eso estamos siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la Secretaría de Salud en la fase tres de la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Buscan madres de familia superación educativa en el IEAT

En la víspera del festejo del Día de las Madres, el Instituto de Educación para …