¡Jalpa cumple!

El Gobierno Municipal de Jalpa de Méndez despliega un mega operativo para vigilar que se cumpla el decreto gubernamental contra la pandemia del Coronavirus.

*Los comercios establecidos, fijos y semifijos han acatado la orden de cerrar este viernes desde las 4:00 de la tarde, y abrir hasta el próximo lunes 11 de mayo por la mañana.

*En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria local, Policía Municipal, Reglamentos y Tránsito, se corrobora que las medidas para evitar la propagación del Covid-19 sea una realidad en el municipio.

Violan decreto anti Covid-19; ayuntamiento clausura negocio

*Apoyado por Ejecución Fiscal, Seguridad Pública local, la Guardia Nacional y la Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud, el gobierno municipal coloca sellos de clausura en establecimientos que no respetaron la restricción del fin de semana y se negaron a cerrar.

*La empresa de Cablevisión Wizz se negó a acatar la prohibición y mantenía sus puertas abiertas con trabajadores laborando este sábado.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Mantiene Pemex su inversión en Tabasco por 190 mil mdp

Francisco Uribe Villahermosa La inversión de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el estado de Tabasco durante …