La Premier League regresará a fines de junio

En caso de no haber un aumento en los contagios por coronavirus en Reino Unido, que hasta el momento registra más de 223 mil infectados y 32,065 decesos, el futbol de la Premier League podría regresar a la actividad a finales del mes de junio a puerta cerrada.

Boris Johnson, primer ministro de Gran Bretaña amplió el espacio en que se puede hacer ejercicio en ese país, de una hora diaria como estaba establecido, a un tiempo indefinido para cualquier persona, siempre y cuando se respeten las medidas de distanciamiento e higiene.

La Premier League, tras 29 jornadas disputadas tienen al Liverpool como líder de la clasificación general con 82 puntos, 25 más que el Manchester City (57), que marcha en la segunda posición y el tercer lugar del Leicester City (53).

El futbol inglés suspendido a mediados de marzo por la pandemia del coronavirus, reiniciaría a fines de junio para tratar de completar la temporada 2019-20, si es que los casos de COVID-19 no van en incremento, y así cumplir con el mínimo de partidos que exige su contrato con la televisión para recibir el pago correspondiente.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …