Continúa entrega de apoyos alimentarios en Huimanguillo

El Ayuntamiento de Huimanguillo, continuó este día con las entregas del apoyo alimentario, con lo que se demuestra que se sigue trabajando por los más vulnerables en esta contingencia sanitaria.

Dichos apoyos son de recursos propios del ayuntamiento y las están realizando los regidores a nombre del edil José del carmen torruco jimenez, los cuales han reafirmado que las indicaciones del edil es apoyar a las personas más vulnerables.

Por lo que, «se esta trabajando a marchas forzadas para que se cumplan los objetivos de esta primera fase de la entrega, que es cubrir todas las colonias y calles de la cabecera municipal, terminando esta primera fase, proseguiremos a la entrega a las comunidades», indicaron las autoridades del municipio.

En este día las regidoras Jovita Gómez Valencia y Maribel Morales Cruz, fueron las encargadas de la entrega, quienes informaron que “Continuaremos entregando casa por casa los paquetes alimentarios y ayudaremos a las familias huimanguillenses que en estos momentos lo necesitan, hemos reforzado los trabajos para entregar dichos beneficios a las personas más necesitadas, cumpliendo con las medidas sanitarias emitidas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Condiciones extremas de temperatura, riesgo laboral

Dentro de los oficios más propensos a sufrir afectaciones por las condiciones extremas de temperatura …