En la etapa más complicada de la emergencia propiciada por el COVID-19, el gobernador Adán Augusto López Hernández urgió nuevamente a la población a tomar conciencia de la difícil situación sanitaria que vive Tabasco y consideró de “irresponsables” a quienes han vuelto a llenar los espacios públicos en perjuicio de la mayoría.
En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el mandatario estatal evidenció a las personas que han pasado por alto las medidas restrictivas y que este miércoles generaron aglomeraciones en la Zona Luz del Centro Histórico de Villahermosa.
“En lugar de cuidarnos y prevenir, no faltan los irresponsables que ponen en riesgo su salud y la de todos”, sentenció López Hernández y exhibió imágenes de decenas de personas paseando por las arterias de la también llamada Zona Remodelada.
Ante este comportamiento de un sector de la población, el jefe del Ejecutivo cuestionó que si queremos con esta actitud “hospitales colapsados, más contagios y más muertes”, pero de inmediato atajó y aseveró que los tabasqueños no desean ese escenario, sino vivir, por lo que remarcó: “Quédate en casa”.