Se olvidan de la cuarentena

Tras reportes de la entrega de cerveza para la venta en establecimientos comerciales, clientes se aglomeraron afuera de las tiendas.

En videos captados afuera de las tiendas y difundidos a través de redes sociales se observó a decenas de clientes esperando su turno para entrar a la tienda.

Uno de los videos mostró el escenario en una tienda de conveniencia en Guadalupe, los clientes, hombres y mujeres rodearon la tienda y empleados tuvieron que salir para pedirles orden, que hicieran una fila y hasta los obligaron a tomar la sana distancia mostrando con brazos abiertos el espacio de debían mantener.

«¡Sepárense por favor, sepárense por favor!», si no toman su distancia no los voy a atender, por favor», mencionaron empleados de la tienda.

Se observó que alrededor de la tienda colocaron cintas de precaución y hasta un oficial de la policía estaba presente.

Otro de los videos, captado al interior de un auto, mostró el aglomerado alrededor de la tienda y se pareció incluso a una niña acompañada de dos adultos entre toda la gente.

EL DESABASTO DE CERVEZA HA PROVOCADO INCLUSO PELEAS

El pasado 6 de mayo, en un establecimiento ubicado en la colonia Dos Ríos, en Guadalupe, un cliente discutió con empleados de la sucursal ya que, aparentemente, estos no querían vender cerveza.

En un video difundido a través de redes sociales, puede observar cómo los trabajadores de la tienda de conveniencia negaron la bebida al hombre, porque esta separada para negocios de la localidad, que el vendedor a un precio mayor.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Para este día se espera un incremento de las temperaturas en el norte, noreste, oriente, centro y sureste de México

Para las próximas horas, se espera que el frente número 47 se desplace sobre la …