Funcionó la sana distancia, destaca AMLO

La Jornada Nacional de Sana Distancia funcionó, sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa matutina de este martes; a su vez reconoció al personal de salud por mantenerse al frente del combate a la pandemia de COVID-19.

López Obrador dijo que se hará una condecoración al personal de salud por arriesgar su vida. Asimismo, dijo que el trabajo para evitar la propagación de la pandemia continuará y reiteró su agradecimiento al pueblo por seguir las recomendaciones sanitarias.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer Varela, indicó que a cinco días de que termine la Jornada Nacional de Sana Distancia, ésta ha funcionado gracias a la población.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Caravanas de Coca-Cola vulneran el interés superior de la niñez

Organizaciones de la sociedad civil demandamos a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos …