Este martes, el inspector de la SSPC, Cándido May Alejandro, recorrió los filtros sanitarios ubicados en la vía a Ixtacomitán, La Isla, Río Viejo, así como el de la carretera Cárdenas- Villahermosa.
Asimismo, asistió al hospital de “La Mujer”, al “Juan Graham” y el “Gustavo Rovirosa”, donde constató el resguardo policial que se brinda para la seguridad de trabajadores, pacientes y servicios de emergencia. Los mandos responsables reportaron en orden y tranquilidad.
En los filtros sanitarios de las vías Frontera, Nacajuca, Torno Largo y Teapa, elementos viales y preventivos continuaron con el exhorto a los conductores de cumplir con la sana distancia y sobre todo, transitar por motivos estrictamente esenciales, como ir o regresar del trabajo, situaciones médicas y demás.
De acuerdo a su informe, la SSPC, destacó que fueron aplicadas nueve infracciones por los agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC), por diversos motivos, como el uso indebido de vidrios polarizados y que el conductor no usaba el cinturón de seguridad, entre otros.