AVANZAN LOS TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA

Será cuestión de semanas para que habitantes de Cucuyulapa, Col. Loma Bonita, Libertad 6ª sección, Miahuatlán 2ª sección, Ceconca y Libertad dispongan de energía eléctrica en su sector.

Cunduacán, Tabasco a 5 de junio de 2020.- El Ayuntamiento de Cunduacán a través de la Dirección de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, que dirige el Lic. Jhonny Ramos Vasconcelos ha dado continuidad a los trabajos de Ampliación de Red Eléctrica e instalación de transformadores, respondiendo de esta manera a la solicitud de ciudadanos que han esperado este apoyo por varios años.

Con un total de 97 postes, 4 comunidades y 2 colonias se verán beneficiadas con este proyecto que pondrá fin a la espera de su gestión.

Cabe mencionar que, ante un recorrido realizado con personal de Obras Públicas, se pudo constatar el grave deterioro de postes en comunidades como Miahuatlan 2da sección, Libertad sector Barrio Pobre, entre otros.

Ante ello y por instrucciones de la C. Nydia Naranjo Cobián se están realizado estas importantes obras, con el objetivo de llegar a aquellas comunidades donde más se necesita y así beneficiar a un gran número de familias cunduacanenses.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Sube percepción de inseguridad en Villahermosa

Más del 70 % de la población mayor de 18 años no se siente segura …