Redobla SSPC vigilancia sobre cumplimiento de medidas sanitarias

Por instrucciones del gobernador Adán Augusto López Hernández, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), ratificó su compromiso de no escatimar ningún esfuerzo para combatir a la delincuencia.

Además, la dependencia recalcó que tiene la encomienda de vigilar que la ciudadanía acate las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Por ello, elementos policiales de la corporación y de la PEC, continúan supervisando los puntos de control preventivos para que los automovilistas cumplan con las restricciones en el transporte.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, afirmó que por instrucciones del gobernador Adán Augusto López Hernández, se redobla el trabajo para brindar seguridad, orden y tranquilidad a favor de los ciudadanos, por lo que no se escatimará ningún esfuerzo institucional para combatir a la delincuencia.

Como parte de las tareas de prevención de la SSPC, la Policía Estatal de Caminos (PEC), continúa con su permanente labor de orientación a los automovilistas respecto a las medidas sanitarias que continúan vigentes para evitar un mayor número de contagios por COVID-19.

Además, los agentes viales permanecen supervisando que todos los ciudadanos acaten las recomendaciones, como el uso de cubrebocas obligatorio, no sobrepasar el cupo de dos personas, entre otras medidas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Menor es asesinada en su casa

Una menor de 17 años de edad fue asesinada al interior del departamento que habitaba, …