Preparan trabajo de proyección turística hacia la Nueva Normalidad

La Secretaría de Turismo, promueve en el sitio de Internet VisitMéxico, las inigualables aventuras que los paseantes pueden vivir en el Estado y deja abierta la invitación para visitarlo físicamente cuando existan condiciones

Como una forma de mitigar los estragos que a raíz de la pandemia ha sufrido el sector turístico, se continúa promoviendo el mural digital interactivo denominado, www.pasaportetabasco.com que concentra productos y servicios de empresas del sector.

Mientras se avanza hacia la Nueva Normalidad, el Gobierno de Tabasco a través de la Secretaría de Turismo que dirige José Antonio Nieves Rodríguez, fortalece sus programas de promoción y se prepara para relanzar el trabajo de proyección turística hacia el interior y exterior del Estado.

Mediante un trabajo intenso se ha resaltado en medios digitales y a través de las redes sociales las bellezas naturales y los sitios emblemáticos que tiene Tabasco, invitando a visitarlos físicamente cuando existan condiciones de la Nueva Normalidad.

La Secretaría de Turismo, mediante un video de un minuto, promueve en el sitio de internet VisitMéxico, las inigualables aventuras que los paseantes pueden vivir en el Estado, en sus manglares, sus ríos, sus pantanos y su abundante vegetación.

En un atractivo material audiovisual se muestra al mundo la belleza del edén de México, su riqueza gastronómica, artesanal, cultural y ancestral que posee en los 17 municipios.

También destaca su cultura Olmeca y el lugar donde comenzó a escribirse la historia de México e invita a propios y extraños a deleitarse con el cacao transformado en chocolate.

El video resalta también los sabores inigualables de la cocina de humo, la impresionante belleza del Pueblo Mágico de Tapijulapa y la travesía que se puede vivir en los imponentes Ríos Mayas.

Ante el llamado de que ahora todos deben permanecer en casa, la Secretaría de Turismo de Tabasco deja abierta la invitación para que en su momento, el turismo local, nacional y extranjero, disfrute de los interesantes destinos que ofrece Tabasco.

Por otro lado, como una forma de mitigar los estragos que a raíz de la pandemia COVID-19, ha sufrido el sector turístico, la Secretaría de Turismo, continúa promoviendo el mural digital interactivo, denominado Pasaporte Tabasco, www.pasaportetabasco.com que concentra productos y servicios de empresas del sector.

La plataforma fue creada para difundir de forma más rápida y eficaz, promociones de prestadores de servicios turísticos, del sector restaurantero, hotelero, agencias de viajes, comerciantes de productos tabasqueños, movilidad aérea y terrestre, con imagen, audio, video y links hacia sus redes.

En el mural digital interactivo se puede publicar, almacenar o compartir recursos, tanto de manera individual como en colaboración.

Para publicar en el MDI se puede acceder desde cualquier navegador WEB y distintos dispositivos IOS y Android.

Publicar en el MDI Turístico, es cuestión de segundos, donde encontrará toda la oferta del sector y la promoción del día para los clientes, como parte del trabajo hacia la Nueva Normalidad.

Conoce Tabasco en un majestuoso viaje virtual:
#Tabasco #PiensaenMéxico #NosvemosPronto #VisitMéxico #Travel #Viajes #México #ViajesInolvidables #NosVemosEnTabasco.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Esto causa variación de 4.48% en inflación de primera quincena de marzo

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), dio a conocer los resultados del Índice …