El boom de las empresas de servicio de sanitización

En edificios, centros laborales y automóviles, la nueva normalidad implicará respetar una serie de medidas sanitarias para ayudar a mitigar los contagios de COVID-19 tras meses de confinamiento.

Quienes requieren de una limpieza profunda y profesional deben tener en cuenta que se deben contratar empresas especializadas en desinfección para garantizar que los vehículos sean espacios seguros.

En Tabasco existe gran demanda de estos servicios, las compañías ofrecen sanitización a base de productos naturales que no dañan la salud y son más económicos.

Con el inicio de la nueva normalidad, más personas solicitarán este servicio, un local comercial, oficinas, casas, residencias o quintas pueden implicar un costo de entre 500 y mil 500 pesos, de acuerdo a la información que ofrecen en redes sociales.

Leopoldo Javier Mirón Dan es director general de la empresa Susanitizante, la cual fue creada a partir de la pandemia y cuenta con equipos nebulizadores con tecnología asiática, “desde que inició el virus se me hizo interesante emprender una empresa que se dedicara a la sanitización, adquirí las nebulizadoras asiáticas que tengo en venta, andan en alrededor de 15 mil pesos. Ofrecemos los servicios a bajo costo para ayudar a la población”, señaló.

Agregó que utilizan productos a base de esencias cítricas, son 100% orgánicos para no afectar la salud, además de que tienen un aroma agradable.

En el proceso de limpieza se utilizan trajes bioquímicos herméticos para nebulizar el área, se deja secar por 10 minutos y el efecto dura hasta 90 horas.

En redes sociales se puede observar el auge de estas empresas, para solicitar los servicios de Susanitizante se puede comunicar al 9932310417.

«Desde que inició el virus se me hizo interesante emprender una empresa que se dedicara a la sanitización, adquirí las nebulizadoras asiáticas que tengo en venta, andan en alrededor de 15 mil pesos. Ofrecemos los servicios a bajo costo para ayudar a la población”

Leopoldo Javier Mirón Dan

Director de Susanitizante

Se utilizan productos orgánicos para proteger la salud de las personas

Locales, oficinas, casas, residencias o quintas pueden implicar un costo de entre 500 y mil 500 pesos

FOTOS: JOEL RUBIO

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Emiten recomendaciones por accidentes en casa durante el periodo vacacional

Para concientizar sobre los accidentes que niños y adolescentes, pudieran sufrir en el hogar, durante …