Siguen entregando apoyos en Huimanguillo

Al continuar con las entregas de apoyos alimentarios por parte del ayuntamiento de Huimanguillo, los regidores encargados de realizarlas -indicaron- que los habitantes del municipio pueden estar seguros que están comprometidos con la salud de los huimanguillenses.

“La gente ya sabe que estamos aquí para apoyarlos con estas despensas, hacemos un llamado a todos los actores políticos o personas en general que crean que se están haciendo mal las cosas, para que nos acompañen hacer las entregas y cerciorarse, que es a las personas más vulnerables a las que se le entrega dicho apoyo».

Expusieron que, en próximos días se trabajará de manera coordinada con el gobierno federal y estatal para entregar más apoyos alimentarios, “Nosotros los regidores junto con el edil José del Carmen Torruco Jiménez, nos mantenemos de manera permanente las 24 horas del día comprometidos con la ciudadanía de huimanguillo, por ello continuamos todos los días entregando el apoyo alimentario en las distintas comunidades del municipio», enfatizaron las autoridades.

«En las entregas, hemos encontrado gente que agradece los apoyos y gente que dona los mismos, lo cual quiere decir que todavía hay personas o huimanguillenses comprometidos, con ganas de ayudar y con un gran corazón, por lo que seguiremos haciendo lo que hasta ahora, no claudicar a la hora de ayudar».

En esta entrega de despensas, han acudido los regidores, Juan Fernando Romero Olan, Jovita Gómez Valencia, Maribel Morales Cruz, Rafael Cundafe Concepción, Silvia Salinas Palacios, Nelson Valencia Cano, entre otros regidores.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …