LORENA MÉNDEZ DENIS DA BANDERAZO A PAVIMENTACIÓN DE 9 CALLES EN CIUDAD TECOLUTILLA

Para continuar impulsando el desarrollo de Comalcalco, la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis dio el banderazo a la pavimentación de concreto en 9 calles de ciudad Tecolutilla, obra que cambiará la forma de vida de muchas familias porque ahora tendrán red de drenaje sanitario, agua potable, banquetas y guarniciones.

Esta obra que se realizará con recursos del Ramo 33 por un monto de $9, 448,882.35 pesos, incluye además: registros pluviales, trincheras y tuberías para desahogo de agua de lluvia, rampas para minusválidos y señalamientos de calles.

Para la construcción de estas 9 calles se colocará una base hidráulica de 10 centímetros de espesor, banquetas de concreto de 10 centímetros de espesor, guarniciones de concreto, pavimento de concreto de 15 centímetros reforzado con malla electrosoldada y con canal para escurrimiento de agua de lluvia.

Las calles que serán pavimentadas son las siguientes: Francisco J. Santamaría, Vicente Guerrero, Abelardo Valencia, Hermenegildo Galeana, Tomás Garrido, Mariano Jiménez, Nicolás Bravo, José María Morelos, Gregorio Méndez.

En su mensaje Lorena Méndez Denis destacó que muchas familias de esta localidad saben cómo ha avanzado el desarrollo urbano de esta ciudad, desde que fue Presidente Municipal Javier May Rodríguez quien inició con la construcción de calles de concreto y ya en la presente administración se entregó el año pasado el boulevard Leandro Rovirosa de más de 1 kilómetro de concreto y a la cual serán conectadas las 9 calles que hoy se iniciaron.

“Esta era la zona más olvidada de ciudad Tecolutilla, hoy afortunadamente va a ser una de las zonas que va a quedar con calles y drenaje y esto para nosotros no llena de mucho orgullo y de mucha satisfacción porque hemos cumplido las promesas y los compromisos que nosotros hemos hecho”.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Sube percepción de inseguridad en Villahermosa

Más del 70 % de la población mayor de 18 años no se siente segura …