TENDRÁ CUCUYULAPA 770 ML. DE BANQUETAS Y GUARNICIONES

La mañana de ayer lunes, en representación de la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián, el secretario del ayuntamiento, el Lic. Óscar Enrique Ramos Méndez, encabezó el arranque de obra de la construcción de 770 metros lineales de banquetas y guarniciones en el poblado Cucuyulapa, con la participación de Petróleos Mexicanos a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) 2020.

A este evento acudieron el Ing. David Lemus Constantino, supervisor de obra en PACMA, el Lic. Johnny Ramos Vasconcelos, director de Obras Públicas y el C. Jesús Manuel Rodríguez Hernández, delegado del poblado Cucuyulapa, quien agradeció el esmero que esta administración ha puesto para lograr estas obras que aportan progreso y modernidad al “gigante platanero” como es conocido.

Por su parte, el secretario del ayuntamiento, expresó su agradecimiento a representantes de la empresa productiva PEMEX, por atender oportunamente esta gestión que beneficiará a esta comunidad que alberga aproximadamente a 4 mil habitantes.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Servicios permanentes en el IEAT

Como parte del abanico de servicios educativos que oferta el Instituto de Educación para Adultos …