Policía y manifestante se enfrentan en la vía pública

Este viernes, un grupo de entrenadores de gimnasios de la Ciudad de México, se manifestaron en la Plaza de la Constitución, para solicitar al gobierno capitalino la reapertura de sus centros de trabajo, cerrados por la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

La noticia no fue que la protesta haya sido numerosa o violenta, sino el “enfrentamiento” que sostuvo un policía de tránsito con uno de los entrenadores, lo que atrajo la atención de los ahí presentes.

Luego de que los “mameyes” cuestionaran la preparación física de los uniformados, Pablo, un elemento de tránsito de la SSC quien perdió una pierna tras un accidente en motocicleta, retó al entrenador a una prueba de “lagartijas”.

En un video difundido en redes sociales, el policía y el entrenador sostuvieron un duelo parejo, que se extendió por casi dos minutos. Sin embargo, en las últimas rutinas el “coach” comenzó a perder fuerza, y al final sucumbió en el suelo ante el oficial Pablo.

Tras imponerse en el duelo, el uniformado todavía se dio el lujo de hacer varias repeticiones más que su oponente vencido.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Piden la reapertura del Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca

Trabajadores del Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO) piden que el recinto ubicado en …