Supervisan avances de obra en Jalpa

Autoridades Municipales de Jalpa de Méndez, realizaron una supervisión a la obra de construcción de pavimento asfáltico en la Ranchería Novillero de este municipio, obra que será entregada oficialmente en los próximos días en beneficio de los habitantes de esta comunidad.

El recorrido de supervisión estuvo encabezado por el secretario del Ayuntamiento, profesor José Luís Córdova Ovando, quién asistió con la representación del Presidente Municipal Jesús selván García, acompañado de los señores regidores Pedro Magaña, Antonio de la O y la Profra. Teresa Ricárdez, todos ellos Integrantes del cabildo municipal.

“Durante la supervisión pudimos constatar la conclusión de la pavimentación del camino principal de esta Comunidad; obra gestionada ante Petróleos Mexicanos y la cual era una petición de los ciudadanos de muchos años atrás, pronto será entregada a los beneficiarios” informó el Secretario del Ayuntamiento, Profesor José Luís Córdova Ovando.

De igual manera indicó que la mañana de este sábado se inició el pintado de señaléticas en el primer cuadro de la ciudad, que permitirá tener una mejor organización vial.

“informamos a todos nuestros paisanos y paisanas que el reordenamiento vial incluye que todo el transporte público (taxis, combis, etc.) se reubicará en la central camionera, todo para el mejor servicio de los ciudadanos”, afirmó.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …