Entregan Pemex y Ayuntamiento de Jalpa obras por más de 8 millones de pesos en el Ejido el Novillero

El Ayuntamiento de Jalpa de Méndez que dirige el alcalde Jesús Selván García y Petróleos Mexicanos (PEMEX), a través del programa de Apoyo a la comunidad y Medio Ambiente (PACMA), realizaron este martes, la inauguración obras de mejoramiento de vialidades en el Ejido el Novillero, con una inversión total de 8 millones 601 mil 491 pesos con 43 centavos.

Se trata de la construcción de 2 kilómetros de pavimento asfáltico, con un costo de $ 4 millones 662 mil 175 pesos con 43 centavos y la rehabilitación de 1 kilómetro de camino pavimentado con inversión de $ 3 millones 939 mil 316 pesos.

La construcción de ambas obras tiene por objetivo mejorar la infraestructura rural y dignificar los servicios de vialidad, fortaleciendo la relación con las comunidades en donde PEMEX desarrolla actividades petroleras.

Durante la entrega de los trabajos, se contó con la participación del Secretario del Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, Profesor José Luís Córdova Ovando, en representación del Presidente Municipal Jesús Selván García; de Aída Elba Castillo Santiago, representante de la Gerencia y Desarrollo Social de Pemex-Villahermosa; de Samuel Soto Castillo representante de la empresa benefactora Schlumberger, así como de Manuel Ulín López, delegado municipal del ejido, de regidores integrantes del cabildo municipal y beneficiarios de la vía.

En su intervención el Secretario del Ayuntamiento, Profesor José Luís Córdova Ovando, destacó la buena relación que existe entre Pemex, el Gobierno del Estado y el municipio, para llevar a cabo proyectos que impactan de manera positiva en el desarrollo de de las comunidades de Jalpa de Méndez.

Cabe mencionar que el evento protocolario efectuado la mañana de este martes, se realizó atendiendo las recomendaciones sanitarias por el Covid-19, para proteger a la población de posibles contagios.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …