Detienen a 4 masculinos por robo en subestación eléctrica en Cárdenas

Derivado de una denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron esta madrugada a Julio César “N”, Octavio “N”, Enrique “N” y Natividad “N” sobre la carretera federal Villahermosa a Cárdenas, a la altura de la Ranchería Plátano y Cacao, 4ta Sección.

Los hechos ocurrieron cuando el guardia de seguridad de ese lugar se percató de que 4 personas estaban robando los cables de la subestación “El Carmen”, procediendo a dar alerta a la SSPC.

Los presuntos ladrones aprovecharon la noche para tratar de llevarse un rollo de cable color negro, pero, aunque sucedió de madrugada, los elementos siempre pendientes al llamado de los ciudadanos acudieron rápidamente y aseguraron a los 4 masculinos.

Anoche mismo, en la Reunión Vespertina de Mandos, el Secretario Hernán Bermúdez Requena y el Comisionado José del Carmen Castillo Ramírez recomendaron la atención estricta en la zona de la Chontalpa y pidieron la estrecha colaboración con la Fiscalía General del Estado.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …