Jonuta primer municipio en apoyar con medicinas a pacientes COVID

El Gobierno de Jonuta anunció que desde la semana pasada se está apoyando a las personas que están confirmadas como pacientes COVID con medicinas que son parte de su tratamiento, tal es el caso de la Ivermectina y la Azitromicina, de las cuales se les da el paquete que marca la receta.

De esta manera Jonuta se convierte en el primer municipio de Tabasco que apoya a estos pacientes contagiados por coronavirus, lo cual representa una ayuda a su economía, ya que en algunos casos se han confirmado hasta 4 integrantes de una misma familia, y el gasto para estas personas es considerable. Dijo que esta tarea se realiza en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria que la dependencia que da seguimiento a estos pacientes.

«Estamos ayudando de la mejor manera que podemos, hay que ponerse la mano en el corazón, no es pecado contagiarse de coronavirus, nadie se quiere contagiar, y por ello tenemos que ser solidarios con aquellas personas que ya fueron confirmadas con la enfermedad, es una convicción moral y ética como ciudadanos», expresó el Gobierno de Jonuta.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Sube percepción de inseguridad en Villahermosa

Más del 70 % de la población mayor de 18 años no se siente segura …