Realiza SSPC y PEC operativo para frenar arrancones

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en conjunto con elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) realizaron esta tarde-noche operativos para evitar los arrancones que se presentan en el Boulevard Bicentenario de la ciudad de Villahermosa.

A través de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan permanentemente en la zona policías estatales y elementos de vialidad, así como el monitoreo de las cámaras del C-4, se logró ubicar a un grupo de personas que abordo de vehículos realizan arrancones y carreras, violentándose la norma vigente.

En tal sentido, se procedió a realizar el operativo con la finalidad de evitar accidentes por la ingesta de alcohol y/o el exceso de velocidad, y primordialmente, garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por el lugar.
Derivado del operativo, se realizó la detención de un vehículo y se elaboraron seis boletas de infracción por falta de documentos.

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana y la Policía Estatal de Caminos reafirman su compromiso de mantener el orden público y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se investiga homicidio de líder cañero en Cárdenas

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco inició una carpeta de investigación …