Entregan bomba sanitizadora a taxistas de Jalpa de Méndez

El Secretario del Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, Profesor José Luís Córdova Ovando, realizó este lunes la entrega de una bomba sanitizadora, en beneficio de 107 taxistas de este municipio; de esta manera se contribuye a incrementar las medidas de seguridad para prevenir contagios por COVID-19.

La entrega se realizó en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, donde asistió el Ciudadano Sergio Javier Magaña en representación de los automovilistas, quien agradeció el apoyo brindado por parte de las autoridades municipales, ya que durante la contingencia han recibido diversos apoyos, tales como: pruebas del COVID-19 y la sanitización de las instalaciones de la Unión de Taxis, conjuntando esfuerzos para garantizar en la medida de lo posible la salud de los trabajadores.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Exhorta Javier May a egresados del IAP a servir con respeto, ética y lealtad al pueblo de Tabasco

-Siempre tengan presente que la administración pública es en gran medida una vocación de vida, …