IMPLEMENTA AYUNTAMIENTO OPERATIVO PARA NO RELAJAR MEDIDAS SANITARIAS CONTRA EL COVID-19

El Ayuntamiento de Paraíso atendiendo los decreto gubernamental de acciones contra el COVID-19, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene mantiene operativo para que no se relaje las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Este día elementos policiacos al mando del director de la corporación Lic. Carlos Alberto Alcudia Gutiérrez realizaron recorridos de rutinas por diversos puntos de la Ciudad, playas y espacios públicos para evitar aglomeraciones de personas.

De acuerdo al decretos del Gobierno del Estado de Tabasco se establecen los lineamientos y medidas de protección para la población tabasqueña, ante la propagación Coronavirus dentro de estas disposiciones encaminadas a salvaguardar la vida están la suspensión de actividades en bares con presentación de espectáculos, casinos, centros nocturnos, discotecas y similares, centros culturales, deportivos y centros turísticos como albercas, balnearios y acceso a todo tipo de playas, ríos y playones.

Fue así que en algunas playas se localizaron a personas ingiriendo bebidas embriagantes mismas que al llamarsele la atención se mostraron hostiles y agresivos por lo que 11 personas fueron presentadas ante el juez calificador por desacato al decreto gubernamental.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …