Anthony recibe recompensa

Hace unos días, se hizo viral un video en el que un niño ecuatoriano de 10 años le colocó un cubrebocas a su perrito, para protegerlo de la pandemia de COVID-19 que azota al mundo, lo cual conmovió a millones de personas.

El menor, identificado como Anthony Hernández, originario de la provincia de Ambato, jamás imaginó la recompensa que recibiría por tan noble gesto por su mascota.

Hasta el presidente ecuatoriano, Lenin Moreno, se sumó a los apoyos para Anthony, y le obsequió una laptop, que le fue entregada por trabajadores de la Presidencia de Ecuador, quienes le enseñaron su uso.

Eso no fue todo para Anthony, quien reveló en una entrevista que además de Guddy, tiene otros ocho perros y dos gatos, por lo que comenzó a recibir docenas de costales de alimento, además de accesorios para el aseo y cuidado de todos sus animalitos por parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social de Ecuador (MIES)

Además del alimento y accesorios para sus perritos, Anthony recibió una bicicleta, que emocionó hasta las lagrimas al niño, quien ahora tendrá otro medio de transporte para ir a la tienda acompañado de sus mascotas.

El apoyo para Anthony, Guddy y sus hermanos perrunos también comenzó a llegar de diversas organizaciones y empresarios, que han ofrecido servicios médicos y de esterilización para los perritos, además de apoyo escolar para el menor.

“Estoy muy contento por este regalo; ahora mi perrito ya no se quiere bajar de la bici nueva, ni yo tampoco”, destacó emocionado Anthony.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día de las Buenas Acciones

El 14 de abril de 2024 se celebra el Día de las Buenas Acciones, un …