Falleció el luchador Kamala a los 70 años

El luchador Kamala también conocido como el ‘Gigante de Uganda’ perdió la vida este domingo a los 70 años de edad, tras padecer graves problemas de salud desde 2017, donde incluso una de sus piernas le fue amputada por la diabetes.

Kamala comenzó su carrera como luchador en 1979 dentro de las empresas Wold Class Championship Wrestling y CWA; para posteriormente, en 1984, dar el salto a la WWF (hoy conocida como WWE), donde protagonizó duelos ante Hulk Hogan, André El Gigante e incluso ante el Undertaker.

El llamado ‘Gigante de Uganda’ también combatió en México, desde su llegada a la Empresa Mexicana de Lucha Libre (hoy conocida como CMLL), donde tuvo como oponentes como el Rayo de Jalisco Jr, Konnan, Atlantis e incluso una lucha en jaula contra Mil Máscaras.

Es miembro del Salón de la Fama de WWE e incluso llegó a tener apariciones esporádicas dentro de la empresa que preside Vince McMahon tras su retiro, antes de que sus piernas fueran amputadas, situación que lo obligó a dejar atrás las apariciones públicas.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Presentan 30% de avances trabajos de mantenimiento al Planetario Tabasco 2000: SOTOP

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), informó que los trabajos de mantenimiento …