Salte de un grupo de Whatsapp sin que nadie lo note

Noo todos los grupos de Whatsapp son de tu agrado y deseas salir de ellos? Hay varios métodos para lograrlo, el más conocido, sin embargo, deja huella, y es este:

¿Cómo salir de un grupo y eliminarlo?

SALIR DE UN GRUPO
Si sales de un grupo, se te eliminará de él, pero todavía lo verás en la pestaña de Chats y podrás leer el historial de mensajes. Si solo tú administras el grupo, cuando salgas, se designará de forma aleatoria a otro participante como el nuevo administrador del grupo.

Para salir de un grupo, sigue estos pasos:

Abre el chat de grupo de WhatsApp; luego, pulsa el asunto del grupo.
También puedes hacerlo desde la pestaña de Chats si deslizas el grupo hacia la izquierda. Luego, pulsa Más.
Pulsa Salir del grupo > Salir del grupo.
ELIMINAR UN GRUPO
Después de que sales de un grupo, tienes la opción de eliminarlo. Cuando eliminas un grupo, ya no lo verás en la pestaña de Chats, y el historial de mensajes también se eliminará. Para eliminar un grupo después de haber salido, sigue estos pasos:

Abre el chat de grupo de WhatsApp; luego, pulsa el asunto del grupo.
También puedes hacerlo desde la pestaña de Chats si deslizas el grupo hacia la izquierda. Luego, pulsa Más.
Pulsa Eliminar grupo > Eliminar grupo.

Pero aquí viene lo bueno… ¿Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que lo sepan?

Ingresa al chat grupal y pulsa el botón a la derecha que te llevará a “Info del grupo”. En esta ventana, silencia la conversación por un año. Después, ingresa nuevamente a “Info del grupo” y presiona en “Notificaciones personalizadas”. Una vez dentro, desactiva “notificaciones y avisos”.

¡Listo! habrás dejado el grupo sin dejar rastro.

Whatsapp, 2 millones de usuarios.

Desde el pasado febrero, WhatsApp brinda sus servicios a más de dos mil millones de usuarios en el mundo.

Madres y padres que pueden estar en contacto con sus seres queridos sin importar donde estén. Hermanos y hermanas que pueden compartir momentos importantes. Compañeros de trabajo que pueden colaborar, y negocios que pueden crecer conectándose fácilmente con sus clientes.

Conversaciones privadas que antes sólo eran posibles en persona, ahora pueden realizarse sin importar grandes distancias a través de chats y videollamadas. Hay demasiados momentos especiales y significativos que ocurren en WhatsApp y nos sentimos agradecidos y honrados de poder alcanzar esta meta.

Sabemos que mientras más conexiones posibilitemos, más tendremos que proteger. A medida que nuestras vidas se desarrollen en línea, proteger nuestras conversaciones es más importante que nunca.

Es por esto que cada mensaje privado que se envía mediante WhatsApp está cifrado de extremo a extremo por defecto. Esto actúa como un candado digital que no se puede romper y que protege la información que envíes por WhatsApp, ayudando a resguardarte de hackers y criminales. Los mensajes sólo se guardan en tu teléfono, y nadie puede leer tus mensajes o escuchar tus llamadas, ni siquiera nosotros. Tus conversaciones privadas se quedan entre tú y tus destinatarios.

El cifrado de extremo a extremo es una necesidad en la vida moderna. No vamos a comprometer la seguridad de la plataforma porque no queremos que la gente se sienta desprotegida. Para mayor protección, trabajamos con los mejores expertos en seguridad, empleamos tecnología líder en la industria para detener posibles abusos, y ofrecemos controles y canales para informar problemas, sin sacrificar la privacidad.

WhatsApp comenzó con el objetivo de crear un servicio que fuera simple, confiable y privado para los usuarios. Hoy seguimos con ese compromiso como cuando comenzamos, para ayudar a conectar al mundo de manera privada y proteger la comunicación personal de dos mil millones de personas en todo el mundo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional de Recuerdo de las Víctimas de la Esclavitud y la Trata Transatlántica de Esclavos

El Día Internacional de Recuerdo de las Víctimas de la Esclavitud y la trata Trasatlántica …