Honran a policías fallecidos por COVID-19; son héroes que no claudicaron

El comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, encabezó este lunes el homenaje que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), rindió a los policías caídos por el COVID-19 y que diariamente a las 12 horas se realizará para recordar la labor de quienes integraron esta corporación.

“Hoy nos unimos para compartir el dolor de su partida, pero también, para destacar la huella en el trabajo que realizaron en la Secretaría y que nos anima a seguir adelante, unidos en nuestro quehacer cotidiano”, expresó el director de Planeación y Desarrollo Corporativo, Gerardo Aguilar Sosa.

Destacó que con este homenaje se honra la memoria de estos héroes que no claudicaron en su responsabilidad de brindar protección y seguridad a la población.

Reunidos en la explanada de la corporación y ante la bandera nacional a media asta, mandos y elementos guardaron un minuto de silencio en honor y recuerdo de los elementos fallecidos, luego que la Banda de Guerra de la SSPC emitió el toque de silencio.

A este acto asistieron el director de la Policía Estatal, Félix Córdova Montiel; la directora de Administración, Josefina Cano Bastar; la directora de la Policía Estatal de Caminos, Julissa Riveroll Ochoa y el secretario Particular, Fernando León Álvarez, entre otros.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Menor es asesinada en su casa

Una menor de 17 años de edad fue asesinada al interior del departamento que habitaba, …