Realiza PEC trabajos integrales para mejorar semáforos y pasos peatonales

Para mayor orden y seguridad en las vialidades de la ciudad de Villahermosa, la directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa, informó que se llevan a cabo diversos trabajos para el mantenimiento de semáforos y rehabilitación de la infraestructura en los cruceros.

“En el programa se contempla un trabajo integral por crucero, se realiza la rehabilitación de la estructura metálica, carcasa de los semáforos, lentes led y puentes peatonales; así como en flechas y señalamientos verticales“, explicó la funcionaria.

Riveroll Ochoa indicó que el personal de la Dirección de Ingeniería de Tránsito lleva a cabo el mantenimiento de los pasos peatonales y que estos trabajos se han realizado en diversas avenidas como Usumacinta en todas sus intersecciones que abarca desde la glorieta Sánchez Magallanes hasta la Fuente Maya.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Crece confianza de empresarios para invertir en Tabasco; anuncian construcción del Auditorio ‘Flor de Tabasco’

Tabasco continúa consolidándose como un destino de inversión confiable para la iniciativa privada, al anunciarse …