Presume AMLO construcción de obras y generación de empleos

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó este domingo, a través de un video, que su gobierno construye obras muy importantes, mismas que generan 150 mil empleos este año.

“Estamos construyendo obras muy importantes el tren maya, la refinería de Dos Bocas, las obras del Istmo de Tehuantepec, el aeropuerto Felipe Ángeles; estas cuatro obras significan crear 150 mil empleos este año”, explicó el presidente López Obrador en un video publicado en sus redes sociales.

“Es justicia con progreso, la transformación va”, agregó en la grabación de 30 segundos de duración.

En la publicación, el presidente López Obrador destacó que la fórmula es “progreso con justicia”:

“Inversión pública y privada; construcción de infraestructura, empleo y bienestar”, añadió.

LÓPEZ OBRADOR SE EJERCITA EN TLALPAN

A través de un video en sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró parte del recorrido que hizo este domingo por la zona alta de Tlalpan en las instalaciones del Colegio Militar para hacer ejercicio.

Portando un pants gris y una gorra de los Dodgers de los Ángeles que participaron en la Serie Mundial de 2018, el mandatario comentó que subió a la zona boscosa y aprovechó para grabar como se encontraba el cielo del Valle de México limpio sin smog que permitía distinguir toda la capital del país.

Me da mucho gusto y comparto con ustedes esta imagen, está limpia la Ciudad de México, la capital de nuestra República Mexicana. Un abrazo, un saludo”, comentó.

El presidente López Obrador preparó este fin de semana su mensaje que ofrecerá el próximo martes 1 de septiembre en Palacio Nacional con motivo de su Segundo Informe de Gobierno que en punto de las 5 de la tarde hará entrega como lo marca la Constitución a la Cámara de Diputados.

En un mensaje este sábado, el primer mandatario resaltó la relación con los empresarios del país.

Con ellos logramos sacar adelante el tratado comercial con Estados Unidos y Canadá, recordó. Dijo que con la iniciativa privada se trabaja en mejorar los salarios de los trabajadores y las pensiones para quienes se jubilen.

LÓPEZ OBRADOR PRESUME BUENA RELACIÓN CON EMPRESARIOS

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió una buena relación con el sector empresarial mexicano, aunque advirtió: “empresarios, sí; traficantes de influencias, no”.

De cara a su Segundo Informe de Gobierno, el mandatario aseguró, en un video compartido en sus redes sociales que su administración está a favor de los hombres de negocios y de las ganancias razonables.

«Es buena la relación con los empresarios, conseguimos juntos el nuevo tratado con Estados Unidos y con Canadá», dijo el presidente.

El presidente manifestó que se han mejorado los salarios y subrayó que los empresarios aceptaron que sean mejores las pensiones para los trabajadores que se jubilen.

«Estamos en contra de la corrupción, que se entienda bien», sentenció.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Empresarios otorgan medalla al mérito a chocolateros

Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos recibieron la presea de manos del gobernador del estado, …