Ciber gratuito para apoyar a estudiantes

El Gobierno de Jonuta anunció hoy que debido a que las clases se toman a distancia y los alumnos de las escuelas usan más los equipos de cómputo para hacer tareas, se instalará en la central camionera un Ciber con 6 computadoras para apoyar a estudiantes de escasos recursos que no tengan computadora y puedan seguir estudiando sin que esto sea impedimento.

Este Ciber contará con todas las medidas de seguridad sanitarias y regulará el tiempo de uso de las computadoras de acuerdo a las tareas, será exclusivo para trabajos escolares de cualquier nivel educativo, se estima que pueda ser usado por entre 50 y 60 alumnos diarios, ya que cada uno de ellos tendrá derecho a una hora en promedio de uso.

El Gobierno de Jonuta ratificó su compromiso con el apoyo a la educación, y recordó que en varias comunidades del municipio se ha construido aulas y dado mantenimiento a escuelas, sin embargo, ahora estos apoyos se deben adaptar a las necesidades de los estudiantes ante la nueva normalidad que vino a cambiarlo todo.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Universidad Rosario Castellanos en Jonuta está lista para abrir el próximo ciclo escolar

Durante las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio que se realizaron en este municipio, …