Comercios con pérdidas por lluvias y anegaciones

El dirigente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda, señaló que al menos de un 10 a un 15% de los comercios establecidos en las 14 delegaciones del estado se vieron afectados por las lluvias e inundaciones.

Explicó que mayormente, los negocios afectados serían de servicios, aproximadamente unos 95 comercios, entre ellos, tiendas que están en las colonias Gaviotas norte y sur.

“Serían pequeñas tienditas o abarroteras; de algunas sí tenemos conocimiento, en Gaviotas Sur que es una parte baja y qué es donde tenemos más afiliados hay daños; también en Tacotalpa en la delegación que fue recientemente abierta; también estamos previendo afectaciones en una parte de Paraíso, en la costa ” indicó.

Tras señalar que el número exacto de los daños se tendría al concluir el día, el líder empresarial abundó que en el caso de Tacotalpa, se comunicarán con los organizadores del evento de Pueblos Mágicos que se celebrará el lunes próximo, para saber cómo estarán las condiciones de la carretera y de ser necesario, se podría cancelar.

“Si hay posibilidades de cancelarla se hará, si no hay un tránsito agradable tendrá que suspenderse lo tendremos que reprogramar para esa misma semana, por lo que se tendrá que evaluar” acotó.

“Serían pequeñas tienditas o abarroteras; de algunas sí tenemos conocimiento, en Gaviotas Sur que es una parte baja y qué es donde tenemos más afiliados hay daños”

Manuel Antonio Miranda

Titular de la Canaco

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Noche de glamour y belleza

El Centro de Convenciones Tabasco se engalanó con la presencia de las 16 flores tabasqueñas …