¿Quién es el Vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence?

El vicepresidente de los Estados Unidos es la persona con el segundo puesto más alto en la rama ejecutiva del Gobierno, después del presidente de los Estados Unidos. El vicepresidente ejerce la Presidencia en forma definitiva cuando el presidente muere, renuncia o es apartado de su cargo por un enjuiciamiento.

Después de que el presidente de Estados Unidos Donald Trump se infectara de coronavirus, las alertas se levantaron, ya que el actual presidente es persona de riesgo y el Vicepresidente Mike Pence lo sustituiría.

¿Quién es Mike Pence?

Michael Richard Pence (Columbus, Indiana; 7 de junio de 1959) es un político estadounidense, miembro del Partido Republicano y de orientación conservadora quien, desde el 20 de enero de 2017, es el 48.° vicepresidente de los Estados Unidos. Fue miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos entre 2001 y 2013 y gobernador de Indiana entre 2013 y 2017. Su nombramiento como vicepresidente de los Estados Unidos se produjo tras la victoria de su compañero de fórmula Donald Trump en las elecciones de 2016.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido

En el año 1996, el Centro para la Audición y Comunicación (CHC) fundó el Día …