13 Tomateros dan positivo a COVID-19

A diez días de que inicie la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), 13 elementos de los Tomateros de Culiacán arrojaron positivo a coronavirus, incluyendo ocho peloteros y cinco personas del staff, de los cuales un par de ellos presentan síntomas leves.

El manager de la novena sinaloense, Benjamín Gil es uno de los contagiados, luego de que los Tomateros realizaron pruebas el jueves pasado y tras saber los resultados positivos, se canceló el partido de preparación que harían en Guasave la víspera.

Los peloteros y personal contagiado ya se encuentran en aislamiento, bajo supervisión médica y se les practicarán nuevas pruebas, que de resultar negativas, se podrían integran a la novena culichi para reanudar entrenamientos.

Incluso la directiva del equipo sinaloense informó que se espera la llegada de Jeisy Ramírez, procedente de Miami y Anthony Vázquez de San Antonio, Texas, por lo que serán sometidos al protocolo sanitario de realizar su prueba anti COVID-19, y de resultar negativos se integrarán a los entrenamientos.

Aunque los demás nombres de los contagiados no se dieron a conocer, hace unos días el lanzador Manny Barreda, arrojó positivo y hasta el pasado jueves se pudo integrar a la novena de Culiacán. El circuito invernal del beisbol mexicano arranca el próximo 15 de octubre.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …