DiDi Food se alista para llegar a Villahermosa

En apoyo a la economía local en estos tiempos difíciles, DiDi Food llegará a Villahermosa para apoyar a la industria restaurantera en su camino a una recuperación económica y al mismo tiempo para generar nuevas oportunidades de autoempleo. DiDi Food es la plataforma de entrega de comida de DiDi.

El pasado 1 de octubre, DiDi Food comienza el registro para restaurantes y socios repartidores interesados en incrementar sus ganancias mediante nuevos canales digitales. Cabe mencionar que en México, más del 30% de los usuarios de DiDi Food nunca antes había probado el servicio de entrega de comida a través de una app y el 40% de los restaurantes asociados incursiona por primera vez a las ventas digitales de la mano de DiDi Food. Esto, gracias a que la plataforma llega con la tarifa de entrega más baja del mercado y con un costo de activación a restaurantes de $0.

“Hoy más que nunca, necesitamos enfocar todos nuestros esfuerzos en generar alternativas de fuentes de ingresos y acercar los beneficios de la tecnología a más personas y negocios. En DiDi Food nos sentimos con la enorme responsabilidad de extender nuestro apoyo para que cada vez más comercios puedan beneficiarse de un canal de ventas digital y más personas puedan acceder a una oportunidad de autoempleo realizando entregas”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación de DiDi Food.

La aplicación ha implementado la opción para que el proceso de activación se haga en línea y pueda realizarse en un plazo no mayor a 3 días hábiles. Además, para facilitar la digitalización de más negocios, DiDi Food asigna un ejecutivo de cuenta a cada restaurante, quién les brinda asesoría en todo momento.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Exhortan a servidores públicos a presentar su declaración patrimonial en el mes de mayo

Con un exhorto a todos los servidores públicos de la actual administración para que cumplan …