Jalpa de Méndez refuerza lucha anti COVID

En forma conjunta, la Jurisdicción Sanitaria y el Gobierno Municipal reactivaron sus brigadas de prevención contra la Pandemia del virus COVID 19 (Coronavirus) en la cabecera municipal y comunidades.

Ante el peligro de un rebrote, se volvieron a sanitizar las áreas públicas a través de aspersoras con líquido sanitizante.

El operativo también se aplicó en el transporte público, parque central e iglesia.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Universidad Rosario Castellanos en Jonuta está lista para abrir el próximo ciclo escolar

Durante las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio que se realizaron en este municipio, …