Entrenan en tierras austriacas

Los integrantes de la Selección Mexicana que alcanzaron a incorporarse al grupo que dirige Gerardo Martino, ya entrenaron por primera ocasión en Austria, donde el próximo sábado se medirán a Corea del Sur, mientras que el martes 17 se enfrentan a Japón, para cerrar la actividad del tricolor en 2020.

Tras una breve escala en Amsterdam, el conjunto nacional que viajó desde México llegó a tierras austriacas el domingo por la tarde y paulatinamente se fueron incorporando los futbolistas que militan en Europa como Raúl Jiménez del Wolverhampton e Hirving Lozano del Nápoles, quien retoma su buen nivel futbolístico.

También se integró Héctor Moreno, procedente de Qatar, Edson Álvarez que viene de Holanda, además de Héctor Herrera, Andrés Guardado, Diego Lainez y Héctor Araujo, procedentes de España, pese a que el capitán no ha jugado con el Betis por problemas físicos.

La práctica que implementó el “Tata” Martino después del largo viaje y los traslados en el viejo continente fue ligero, meramente regenerativo y con algunos toques de balón, en un ambiente frío donde prevaleció una temperatura de unos 5 grados centígrados.

Luego de confirmarse la baja de Alfredo Talavera de Pumas por lesión previo al duelo ante Cruz Azul, Rodolfo Cota fue llamado en su lugar para acompañar a los otros dos arqueros del tricolor, Guillermo Ochoa y Hugo González.

Cota, que jugó el domingo ante Toluca, ya viajó a Europa, al igual que los seleccionados de la Major League Soccer, como Rodolfo Pizarro y Jonathan Dos Santos, quien también se recupera de algunas molestias físicas, Jesús Corona que jugó el domingo con el Porto, también se integró al conjunto nacional.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …