Cruz Azul promete no volver a defraudar a sus seguidores

Cruz Azul mandó un mensaje para aquellos aficionados que se bajaron o no de La Máquina tras la eliminación que sufrieron ante Pumas en las semifinales del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX y prometió que volverán a ser dignos de ellos.

«Hoy no se trata de reconocer tu lealtad, hoy se trata de demostrarte que siempre te seremos leales y que te debemos todo. Por ti, celeste, nunca más permitiremos que alguien le falte le respeto a nuestro escudo, volveremos a estar a la altura de nuestra historia, volveremos a ser una gran familia, volveremos a ser dignos de ti, volveremos», fue parte del mensaje del video que publicó en Twitter.

En el video se pueden apreciar algunos episodios que dolieron a los celestes y admitieron que “te volvimos a fallar”.

“Entendemos lo que sientes, porque nos sentimos exactamente igual que tú, frustrados, desesperados, porque lo que más nos ha dolido en estos últimos 23 años no es perder, sino perder teniendo todo para ser campeones.

«Para nosotros también es inexplicable y estamos seguros de que tenemos las mismas preguntas en la cabeza: ¿Qué está pasando? ¿Cómo llegamos hasta este punto? ¿Qué necesitamos hacer o dejar de hacer para cambiar esta historia?», mencionaron.

Para cambiar la historia, señalaron que necesitan recordar sus raíces, de dónde vinieron.

“Éramos un equipo humilde, nacido del esfuerzo obrero, de trabajadores que por las mañanas cargaban bultos de cemento y que por las tardes dejaban todo en la cancha. Necesitamos recuperar nuestra mística, dejar de escuchar lo que se dice de nosotros, reinventarnos desde adentro. Rescatar nuestros principios, valores, el trabajo en equipo, lo que verdaderamente nos hace ser cruzazulinos”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Esto fue lo que dijo la ex esposa de Kaká sobre el motivo de su separación

En las últimas horas, el reconocido exfutbolista brasileño Kaká volvió a ser noticia luego de …