Invita IFAT a consumir artículos de artesanos tabasqueños

El Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), invitó a los tabasqueños para que hoy más que nunca consuman la gran variedad artículos que elaboran los artesanos locales.

En tal sentido, la dependencia recomendó que en esta temporada decembrina, pueden obsequiar un regalo cien por ciento tabasqueño y la mejor opción para ayudarlos tras las inundaciones es cómprarle a un artesano.

«Si vas a dar un regalo, cómprale a un ArteSano», es el slogan con el cual convocan a los ciudadanos a comprarle a un artesano sus artículos alusivos a la temporada de fin de año.

Citó el caso de un tapete redondo de corazón de cañita, trensado a mano, con un costo de 100 pesos, elaborado por la artesana Juana Gordillo Pérez del poblado Olcuatitán del municipio de Nacajuca.

El IFAT informó que este y otros productos pueden adquirirse en las oficinas centrales, ubicados en prolongación de Paseo de la Sierra, número 820 en la Colonia Primero de Mayo, en horario de oficina de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El organismo que encabeza Tisve Salazar Ramos, informó que este miércoles se llevará a cabo otra edición más de la Expo virtual “Ancá el IFAT” a partir de las 14:00 horas, misma que será a transmitida a través de las redes sociales oficiales de la institución.

Para ello, recordó que tienen a la disposición el “Catálogo Navideño 2020”, donde muestran la variedad de productos de temporada para que decoren sus hogares o regalen a sus familiares o amigos.

Si alguien desea adquirirlos o apártalos en ponen a disposición los puntos de venta ArteSano de Tabasco ubicados en Galerías Tabasco, Aeropuerto Internacional De Villahermos y en el Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco o bien solicítarlos en el siguiente enlace de WhatsApp https://wa.me/message/Y7XIR6ANI4TZJ1

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día de la Lengua Española

El 23 de abril se celebra el Día de la Lengua Española con el objetivo …