Falleció Mario Hernán Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros

El guitarrista Mario Hernán Gutiérrez falleció a los 71 años de edad, este miércoles 20 de enero, así lo dio a conocer la legendaria agrupación de Los Ángeles Negros de la que fue integrante por 52 años.

Además de ser músico, Mario Fue fundador de esta conocida agrupación, popular por temas como ‘Murió la flor’ y ‘Como quisiera decirte’. Y fue la misma agrupación quien a través de las redes sociales lamentó su muerte, sin especificar la causa aunque trascendió que sería víctima del Covid-19.

«Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de los Ángeles Negros. Guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena…. ha elevado su vibración a lo más alto, al encuentro del Señor”, se lee en parte del comunicado.

Hijos e integrantes de Los Ángeles Negros se despiden de su fundador a través de un comunicado publicado en su página oficial de Facebook, Mario Andrés y Fabián Ismael Gutiérrez Herrera, los hijos del músico Mario Hernán Gutiérrez, originario de Chile, agradecieron a sus admiradores las muestras de cariño por su sensible pérdida.

Asimismo, pidieron a sus admiradores elevar una plegaria por el eterno descanso de Mario Hernán Gutiérrez,, quien fue parte de Los Ángeles Negros por 52 años.

«Hijos de este inconfundible sonido agradecen a todos el apoyo recibido por tantos años, ‘papito nosotros tus hijos, nueras y nietos te damos un agradecimiento eterno, por habernos elegido ser tu descendencia, vuela alto y que tus aplausos merecidos te acompañen, ya nos volveremos a encontrar», escribieron.

Este es otro golpe para la agrupación, pues hace solo dos meses, el 15 de noviembre de 2020, el grupo informó que su ex vocalista Enrique Castillo falleció.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …