La diputada de la LXIV Legislatura de Tamaulipas por la bancada de Morena, Carmen Lilia Canturosas, fue criticada luego de que se diera a conocer que realizó una fiesta con más 100 asistentes el fin de semana pasado.
La legisladora compartió detalles del evento a través de su cuenta de Facebook, con videos en vivo en los que aparece saludando a los asistentes, todos ellos, jóvenes influencers del estado.
La diputada de la LXIV Legislatura de Tamaulipas por la bancada de Morena, Carmen Lilia Canturosas, fue criticada luego de que se diera a conocer que realizó una fiesta con más 100 asistentes el fin de semana pasado. https://t.co/fGiWWmaD6R
— ndetabasco (@ndetabasco) January 29, 2021
La celebración se realizó en Nuevo Laredo pese a que este municipio es el sexto con más contagios de COVID-19 en Tamaulipas y, actualmente, acumula 4 mil 337 casos y 524 muertes por el virus.
En las imágenes de sus redes sociales, se observa cómo la legisladora no respetó la sana distancia y algunos de los asistentes no utilizan cubrebocas.
Sánchez Cordero reacciona
Durante la conferencia matutina, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero condenó que la legisladora hubiera hecho una fiesta.
Además, se le cuestionó sobre una supuesta amenaza, realizada por Canturosas, contra un periodista a lo que la secretaria respondió.
“El otro tema, de la amenaza, fatal también. Fue muy poco afortunado, por decir lo menos”, apuntó.