Héctor Herrera da positivo a COVID-19

En una mala racha se encuentra metido el mediocampista mexicano Héctor Herrera, ya que una vez que se recuperó de una lesión muscular que sufrió el 12 de diciembre pasado, y pudo regresar a entrenar con el Atlético de Madrid, ahora se contagió por COVID-19 y estará aislado hasta recuperarse totalmente.

El mundialista tricolor había regresado el 31 de enero a la disciplina colchonera, luego de cumplir con su proceso de rehabilitación, sin embargo la prensa española informó que el volante mexicano resultó positivo por coronavirus.

También Thomas Lemar arrojó positivo por COVID-19 en el Atlético de Madrid, por lo que ambos no jugarán ante el Celta de Vigo, donde milita el zaguero mexicano Néstor Araujo.

Incluso como medida de precaución ante el par de casos en el cuadro colchonero, se realizaron nuevas pruebas, se suspendió la sesión de este lunes y los integrantes del plantel se transportaron de manera independiente al estadio Wanda Metropolitano, para su compromiso de la jornada 22 de la Liga en España.

Aleti pese a registrar 14 contagios por COVID-19 en lo que va de la temporada, es líder en solitario con 50 puntos y un partido pendiente en el futbol español.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …