¡EJÉRCITATE PRACTICANDO TAEKWONDO!

El instructor de este arte marcial coreano invita a todos aquellos que quieran prepararse física y mentalmente al taller que imparte de lunes a sábado en las instalaciones de la UJAT

Staff Deportes

El profesor Carlos Mario Alcudia de la Cruz, extendió la invitación para todos aquellos interesados a que participen en el taller TKD UJAT que tiene como finalidad promover el deporte, los valores y marcialidad.

Las inscripciones se realizan en línea, a través del Centro del Fomento al Deporte; los horarios de clases son los días lunes, miércoles y viernes de 6:00 de la tarde a 8 de la noche y sábados de 7:00 a 11:00 de la mañana. Cabe señalar que las sesiones se efectúan por medio de la plataforma Microsoft Teams.

El también cinta negra, tercer Dan, mencionó que a las clases pueden acudir desde niños de seis años, hijos de trabajadores de la máxima casa de estudios, comunidad juchimán, así como público en general.

Y VAN POR MÁS

El pasado 1 de febrero, Carlos Mario Alcudia de la Cruz cumplió oficialmente 15 años al frente del taller de Taekwondo de la UJAT donde se han formado un gran número de alumnos cinta negra, competidores, pero principalmente mejores seres humanos en lo cotidiano de sus vidas.

“Sin lugar a dudas para la gran comunidad universitaria ha sido un taller de mucha ayuda y beneficio puesto que alumnos se inscriben y pasan años y años y siguen inscribiéndose entrenando con nosotros”.

CAJA

MÁS INFORMACIÓN

Web: www.sel.ujat.mx

Teléfono: (993) 306 5546

FRASE

“Sin lugar a dudas para la gran comunidad universitaria ha sido un taller de mucha ayuda y beneficio”

Carlos Mario Alcudia de la Cruz

Profesor de TKD

Se pueden inscribir niños desde los seis años hasta personas de cualquier edad apta para la práctica del deporte

Alcudia de la Cruz lleva 15 años entrenando y enseñando este arte marcial

FOTOS: CORTESÍA

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …